16 octubre 2014

"KUMO"

Esta es la estupenda publicación que Susanna Isern  hace de nuestro álbum ilustrado "KUMO" en su blog y yo la comparto en el mío:



"KUMO

A Darío le gustan tanto las nubes que su vida transcurre, casi por completo, flotando en ellas. Una tarde aparece Kumo, un misterioso caballo blanco, que comienza a frecuentar a diario la finca. Poco a poco, el niño y el caballo inician una bonita amistad que consigue que Darío descienda de sus nubes de vez en cuando. Todo transcurre con normalidad, hasta que un día, inexplicablemente, Kumo no se presenta. Inquieto y desconcertado por su ausencia, Darío tomará una decisión que cambiará su vida.

“Kumo” es un bello cuento sobre la relación entrañable entre un niño muy especial y un desconocido caballo. Una historia que invita a reflexionar y a descubrir los increíbles beneficios de la interacción con los animales.


"KUMO", ilustrado por Silvia Álvarez, publicado por Fundación TAS, ya está a punto de llegar a todas aquellas familias y asociaciones que han decidido aportar su granito de arena para que este bonito proyecto salga adelante.
Nuevamente tengo el placer de colaborar en una publicación de las que tocan el corazón. En este caso se trata de un álbum ilustrado que tiene por objetivo sensibilizar y recaudar fondos para dar continuidad al programa de Terapias Ecuestres dirigido a niños, niñas y jóvenes con discapacidad.



El resultado es una bonita y tierna historia acompañada por las coloridas y dulces ilustraciones de Silvia Álvarez, que ha hecho un trabajo espectacular. Si alguien está interesado en disponer de este álbum puede ponerse en contacto con Fundación TAS.
Durante la campaña de Verkami "El correo de Andalucía" 
también se hacía eco de nuestro proyecto. 

5 comentarios:

Gloria Cuenca dijo...

Es una preciosidad, Silvia, Enhorabuena! Original y Entrañable.
http://www.gloillustration.es

SILVIA ÁLVAREZ/illustration dijo...

Gloria, muchísimas gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho. Felicidades también por tu obra, me gusta mucho.

Fermin dijo...

Hola,Silvia.
Estoy creando un vídeo con el pequeño texto que escribí después de encontrar vuestro cuento Kumo. Tus ilustraciones y el desarrollo de Susanna Isera.

Déjame llamarlo desarrollo. Me gusta jugar con las palabras, aunque sea torpe.

Como persona dentro del espectro autista también he flotado entre nubes mucho tiempo. Una bella forma de recordarme entre las cuatro paredes de mi habitación. Lo mucho que me costaba animarme para salir a la calle. Tanto que mi hermana mayor dijo que el ordenador era como si me hubieran clavado a una silla con chincheta, ja ja ja, pero qué burra es y cuánto me ha querido sin darle yo motivo. El mejor de los amores, sin duda.
(¡ Uy ... qué lagrimilla más boba jugando al esconditeeee !)

Bueno. Nada más que pedirte permiso para continuar. Llevo varias horas. Me cuesta crear este video. Todo cuesta cuando eres perfeccionista y nunca estás conforme con lo que haces. Y lo mejor es que siempre sale mal ... jejeje.

Permiso porque uso tus dibujos para contar mi historia sobre la importancia de los cuentos, las niñas y sus padres. Los niños ... las madres ... bla, bla, etc.

Millón de besos y abrazos (virtuales).💝

SILVIA ÁLVAREZ/illustration dijo...

Hola Fermin, muchísimas gracias por tu gran interés en mi trabajo, me alegra mucho que te guste así y que te sirva para hacer tu vídeo. Tu vídeo ha quedado espectacular y estoy segura que a mis compañeros/as de libros les va a encantar también. Ha debido de costarte mucho tiempo hacerlo, es un mérito la recopilación tan extensa que haces en él.
Muchas gracias
Un abrazo
Silvia

Fermin dijo...

Muchas gracias por molestarte en ver el vídeo y responder al comentario.

Ojalá sirviera para que los cuentos, en especial los vuestros, mejorasen su venta en el mundo. ¡ MIL BESOS ! (virtuales, jeje)